Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Colaboradores

Blogger templates

RSS
Post Icon

YO ,EN EL PALEOLITO










Hoy dia 16 de junio,  me he despertado por la mucha luz que  me ha entrado en la cueva ,después me he ido ha un cocotero y he cogido varios cocos , los he abierto y me he bebido todo el agua que habia dentro de los cocos,me ha dado muchas energias.

Luego me he ido a pescar y cazar, he intentado cazar un mamut gigante pero he cazado uno pequeño,luego me he ido ha comer y el mamut estaba riquísimo,  pero he tenido que ir a por frutos que me habia quedado con ambre ,luego me he quedado dormido.

Cuando me he levantado mis hijos han construido un arma y les he felicitado,les he llevado de caza y han cazado un zorro y dos coyotes.

Hemos cenado y nos hemos ido ha dormir,pero mi hijo no queria dormir y me ha empezado ha molestar,al final se ha dormido.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario